ALEXANDRA Y SU HERMANITO. óleo FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!!!!!!

Son tan guapos, tan guapos, estos hermanitos, que he sufrido para que  se reflejara en el cuadro, a parte sus inmensos ojos verdes me distraían un montón.  Espero que a los papis les haya gustado.
Finalizo con este cuadro tan tierno el 2011 y aguardo con ilusión mi primero del 2012.
FELIZ AÑO NUEVO

2 comentarios:

jose manuel tellez dijo...

bueno, Gran Nisuca, este es el comentario que dará la vuelta al mundo, porque es para felicitarte, que este año sea generoso, entrañable, que los amigos estamos en cualquier lugar, pero que tu arte hay que moverlo, distribuirlo, impactarlo...que todos, estoy seguro, aprendemos con tus notas, tus bocetos, tus retratos...Te sigo, y estoy en tu obra y tus historias, Gran Nisuca, y...Chao...estamos en el aire

María dijo...

No creo que pienses que soy pelota por devolverte elogio, porque es justo reconocer yo y por supuesto tú que dibujas con mucha facilidad, es algo que se refleja. lo sencillo y con pocos trazos es algo que yo siempre envidio, es decir la facilidad para mostrar mucho con muy poquito. Eres habil en ello, en tus retratos,que es donde a mí se me van más los ojos. Ni imaginas las veces que entro a tus dibujos y salgo con envidia. YO también te felicito y sigo aquí, en el aire.