De libros y fotos-.óleo

6 comentarios:

Balovega dijo...

Hola y buenas noches..

Miles de gracias Nisuca, eres un encanto.. precioso el cuadro de los menbrillos, me hiciste recordar que de niña le quitaba los mebrillos a mi vecina y .. ufff que ricos !! .. que tiempo aquellos...

Miles de besotes para ti y dulces sueños

Francisco Galván dijo...

Muy bonito cuadro, Nisuca. Me encanta la mezcla de los membrillos con la bolsa, las fotos, los libros...
Echo de menos un texto tuyo que nos explique la obra en un par de líneas.
Saludos

Balovega dijo...

Hola y buenas noches..

Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da.
Miguel De Unamuno..

Miles de gracias por estar.. besos

María dijo...

Muchas gracias Francisco por gustarte los membrillos, la maleta y todo el conjunto. La verdad que tienes mucha razón, soy super sosa, cumplo poniendo el cuadrito y ya está, debería poner técnica,medidas y tal vez algún poema o algo que haga alusión, al menos así lo hacen otros blogeros y parace como si el cuadro ganase.Podría hacerlo perfectamente porque la pintura y la poesía van siempre muy unidas, yo misma a veces no sé discernir y mientras pinto quiero conseguir el más bello de los poemas. Te haré caso.Saludos Francisco. Yo también te sigo.

Ana dijo...

Y te sigo, por supuesto, también por aquí. Me encanta como pintas!

Tellezmerida dijo...

Nisuca, eres genial...Te sigo y espero aprender mucho con tus cosas, qué tía! Un abrazo, gracias por tu opinión sobre mis dibujos, gracias, pero que eres genial...Chao, estamos en el aire...