Paloma bebiendo.óleo


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu faceta como artista. Recuerdo que dibujabas de pequeña. Te he reconocido enseguida porque no has cambiado después de casi 30 años que no te veo. Una antigua compañera del colegio.

maria josé dijo...

Pues muchas gracias por felicitarme por mi faceta de"artista",también porque me veas tan mona como cuando tenía diez añitos. Si dices que hace casi treinta años que no me ves... pues eso. Jajaja
Es una pena que seas Anónima y tímida pero lo respeto y te agradezco que te hayas pasado por mi blog y me dejes saludo. Hasta siempre

Anónimo dijo...

Me gusta sobre todo tu pintura plana; lástima que viva fuera de España, porque si no me gustaría ver tu exposición actual. Y sigues tan coqueta... porque no tenías diez añitos, sino sobre 20.