El Horizonte.óleo

9 comentarios:

Balovega dijo...

Buenas noches..

Paso a darte la bienvenida a Chupitos, un placer tenerte entre nosotros...

Precioso dibujo que invita cada vez con mas fuerza al deleite de sus olas..

Un abrazo y lindos sueños

María dijo...

Muchas gracias Balovega por el buen recibimiento que he tenido. De verdad que ha sido un placer poder "entrar" en esa parcelita tuya y ver con verdadera envidia cuánto y qué bonito escribes.Soy tan nueva en estos lares que, si no fuera por vosotros, estaría todavía más perdida de lo que estoy.Será cuestión de tiempo.
Un sincero abrazo.

Ángela dijo...

salce, eres una fenómena, mucho cariño de tu amiga de siempre.

María dijo...

Muchas gracias y, ya sabes,como has opinado y siendo amigas de siempre...

Ricardo Gómez de Cádiz dijo...

Hola Nisuca,

Muchas gracias por visitar mi rincón.Me gusta mucho tu pintura,espero que poco a poco vayas llenando tu blog con nuevos cuadros tan maravillosos.
Te sigo:
Saludos:

Ricardo

María dijo...

Muchas gracias Ricardo,esa es mi ilusión, seguir con la pintura y mostrar aquí mis cuadros,aunque con mucha timidez.En cuanto al blog en sí te diré que no me esmero tanto

Blog de alma dijo...

Qué maravilla de pintura..

Unknown dijo...

Hola, Nisuca. Soy Luis.

Como no había entrado antes, he ido viendo un poco todos los cuadros que tienes expuestos y tengo que decirte que me parecen muy buenos. Sería para irte dejando comentarios a cada uno de ellos uno por uno, pero resultaría tedioso, así que resumiré un poco.

¿Los paisajes urbanos son de Aguilar?

Los que más me gustan son el de "Mirando al mar", especialmente por sus reflejos y cambios de color en el mar a medida que se va hacia el horizonte y, dentro de los de 2011, los bodegones de la limpieza de los zapatos, y el del reloj, el libro, el vaso y el candelabro. ¿Por qué no les pones el nombre? Encuentro genial el del rostro incompleto de mujer apoyado en una mano. El de tus hijos y tú tan "gaferos" es fantástico, tiene muchísima fuerza ese cuadro. El retrato de Cristina y el de las pirámides también me gustan mucho.
No quiere esto decir que los que he nombrado sean mejores o peores, que yo no soy ningún entendido. Sólo que, como bien tú sabes, una obra de arte gusta cuando vibra en la misma onda que la sensibilidad de quien la contempla. Y se ve que esos son los que más hacen vibrar la mía.
Me parece fantástico lo que estás haciendo. No lo dejes.

Un saludo

María dijo...

Me alegro mucho que hayas invertido parte de tu tiempo en adentrarte en cada recoveco de mi blog.Habrá que ordenarlo un poco todo y presentar cuadros nuevos,pero me da mucha rabia también la pésima calidad de las fotos. Por lo demás, Luis,mi ilusión es seguir pintando con más o menos timidez, pero no abandonar.
Creo adivinar a qué paisajes te refieres y sí son de Aguilar.
Muchas gracias por el ánimo que me das, de verdad.